Desafio: Cook a cookbook, se animan?

Asi como suena!

Un gran desafio, inspirado por la pelicula "Julie and Julia", la cual creo que todos nosotros vimos mas de una vez!

Ahora ... porqué hacerlo? Estudie gastronomia hace ya unos años pero no es una carrera que te dan el titulo y listo, lleva mucho tiempo aprender a manejar los productos, combinar sabores, etc.
Me llene de conocimiento cuando trabaje en algunos Restó, Hoteles y demás, pero actualmente me dedico a algo diferente.
La pasión por la gastronomía es la misma, pese a algunas (varias) malas experiencias en este ambiente el amor y las ganas de cocinar no se fueron, lo que cambio es el lugar en "donde" creo cosas.

Por eso el otro día mirando mi biblioteca gastronomica me di cuenta de que de muchos libros hice solo algunas recetas, probablente aquellas mas sencillas de las cuales tenia todos los ingredientes, y las más complicadas quedaron en el olvido ... entonces me propuse comenzando en el 2013 hacer todas las recetas de un libro, si no tengo un ingrediente reemplazarlo por otro, inspirarme, innovar .... y aprender un poco más!

El libro ya lo tengo definido ... pero aún no me llego por correo :P
Cuando lo haga, lo compartire con todos, es de un programa que ... creo que me cambio un poquito la vida! Me emociona mucho verlo ...

Ustedes se animarian a hacer algo asi? Con que libro?

3 comentarios:

  1. Muy buena la idea. Tiene que ser un buen libro, uno que tenga sus desafíos y salgan ricas cosas. Yo si me animará, cosa que no me pasa ahora, haría el de Pierre Herme, el de chocolate. Es mi libro más atesorado, lo miro, pero no creo haber hecho mucho con el.
    Le pongo muchas pilas a tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En chocolates Fenix se pondrian muy contentos de que hagas ese desafio :P

      Eliminar
    2. Seguramente!!! Compra al por mayor :D

      Eliminar