Se suman al Food Revolution Day?


Este 17 de Mayo es el dia de la revolución gastronómica (Food Revolution) iniciado por Jamie Oliver!

Se me ocurrió que para este día nos sumemos todos los Bloggers / Foodies etc de Argentina y hagamos algo especial !!!

La idea es hacer un post el 17 de Mayo celebrando el Food Revolution Day compartiendo una receta, un plato que sale si o si o es de herencia familiar!
O quizas como usar un ingrediente nuevo ... las opciones son infinitas!!!!

Si se animan y les gusta la idea pueden anotarse en la lista en :

http://activities.foodrevolutionday.com/ohnoelia/blogging_food_revolution_day?recruiter_id=75984

y formar parte de este GRAN DíA! Tambien pueden dejar en los comments o enviarme por e-mail los datos de su website para subir un listado ese mismo día!!!

Y desde ya .... hagan de este dia algo SUYO! Compartan la idea en su web! Que Argentina se destaque por su participación! :)

Pd; Y si tienen un local, van a dar clases, organizan un mercado etc etc pueden tambien subir dicho evento en www.FoodRevolutionDay.com :)


5 comentarios:

  1. Noe, ya me anoté, me lo anoté en la agenda y mentalmente tengo la nota ;) Me encanta la idea del Food Revolution Day. Espero poder pensar algo lindo y copado!
    Gracias y besosss!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo! El año pasado ya lo hice, pero mejor si somos mas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia, acá te dejo el link con la información de mi evento: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=547657218618075&set=a.514648731918924.121244.483383621712102&type=1&theater En mi cuenta, está también algunas notas que me hicieron en los diarios, para más info. ¡Te mando un beso y gracias por esta importante inciativa!

    ResponderEliminar