Conocen el Kale? Hagamos chips!




Lo conocen? Es muy parecido al repollo, en algunos lugares se lo conoce tambien con el nombre de "repollo crespo". Múy popular hoy en día gracias a su gran aporte de calcio.

Es muy fácil de sembrar, solo necesita espacio! Si si, como ven en la foto, yo me quedé corta pero ya lo voy a transplantar :)



Una de las recetas más fácil y ricas con Kale, son los chips!!
Solo tenemos que romper un poco las hojas con las manos (a la mitad) rociarlas con aceite y un poquito de sal, llevar a horno bajo hasta que se sequen y queden super crocantes! Y listo .... son como unas papas fritas ... pero de Kale ;)


En casa ya somos fans del Kale!!! Se los recomiendo, si no tienen espacio en una maceta va a funcionar bien pero no pongas muchas semillas ... empiecen con 1 o 2 ...

4 comentarios:

  1. Qué rico debe ser Noe! Yo lo conocía con espinaca. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me imagino el sabor, pero hace rato que me tienta. Todos hablan del kale, ahora quiero! Gracias Noe, super interesante!!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb me canse de leer sobre el kale y termine comprando unas semillas por internet! Crece bastante, es rendidor, el otro dia tb lo usé en una sopa y quedo buenisimo!!!

      Eliminar