Brunch de lunes con bearnesa de Pablo Massey


Tengo que empezar el post preguntandoles "Probaron las salsas bearnesas de Pablo Massey?" No? Entonces corran ya al supermercado más cercano y sean dueños de algunos potes porque son increibles!!!

Vienen en 3 variedades, la clásica, cheddar y provenzal ... unas más rica que la otra y como ya veran en alguna que otra receta del blog son el aderezo ideal para cualquier comida.

Pablo Massey (pueden seguirlo en Facebook ) junto a Taste Abroad son los creadores de este nuevo producto que llega a la Argentina para desbarrancar a todos los aderezos que conocemos.
A diferencia de la clasica salsa bearnesa, ésta se caracteriza fundamentalmente por el uso de aceite de girasol y que (por suerte) puede consumirse fría!
Asi que basta de intentar emulsionar la manteca para lograr una bearnesa en casa, Massey nos fácilita la vida con 3 variedades!





Si no se les ocurre con qué usar las salsas (Carnes, pescados, papas, sandwiches, etc) comparto con ustedes la solución para un brunch rápido!


Ingredientes

- Pan de semillas
- Palta
- Panceta crocante
- Huevo poché
- Salsa bearnesa clásica

Si no se animan al poché ...da miedo a veces, pueden hacer lo que hago yo SIEMPRE.
Forramos un pequeño bowl con papel film, aceitamos, volcamos un huevo dentro (sin la cáscara obviamente) y cerramos el film sin dejar aire, y con cuidado de que no se rompa.
Hervir agua y bajar a fuego minimo, colocar la bolsita con el huevo y dejar cocinar por unos minutos (hasta tocarlo con el dedo y sentirlo un poco firme).
Sacar del film y listo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario