Tweet sorpresa de Jamie Oliver :)


Obviamente tenia que compartir esto con todos ustedes!
Ayer despues de una tarde súper calurosa, entro a twitter y me encuentro con muchisimas interacciones ... más de lo habitual, lo que llamó mucho mi atención!
Chequeando a que se debia me encontre con este tweet de nada mas y nada menos que Jamie Oliver !!!! No se imaginan lo feliz que me pone!

Arnórdica es fruto del amor y la pasión que siento por la gastronomía en todos sus sentidos, le pongo muchisima garra todos los dias, y doy lo mejor de mi en cada post!
Es un trabajo que hago con mucho orgullo.

Jamie Oliver es un gran referente para mi, y cambio mi modo de ver las cosas desde el día en que lo conoci por TV. Él es una constante inspiración y leer su mensaje tiene un valor incalculable para mi!

Gracias Jamie!
Y gracias a todos por visitar Arnórdica, espero que los posts los ayuden a enamorarse de la cocina, y a tener su propia huerta urbana! Esa es la idea! Amo leer los comentarios, emails y demas mensajes que me llegan, interactuar con otros bloggers de Argentina y el mundo :)

Pd: Como saben soy una de las embajadoras de Food Revolution Argentina :) Ahora somos mas embajadores !!! Esperamos sorprenderlos a todos con nuevos proyectos en el 2014 !!!


1 comentario:

  1. Genia! Muchas felicidades, que el 2014 traiga muchas cosas bellas y momentos inolvidables :)

    chin chin!

    ResponderEliminar