Reseña "Huerta y Cocina" de Clara Billoch + Sandwich Veggie




Desearía haber conocido a Clara Billoch mucho antes, pero la realidad es que durante el 2013 me enteré de su labor dentro de la jardinería mediante varias publicaciones online y apariciones en canales de TV.

Recientemente Clara edito un nuevo libro llamado "Huerta y Cocina" que como bien lo indica el titulo combina dos de mis cosas favoritas, la huerta y la cocina :) Recetas para elaborar en pocos minutos con lo que cosechamos.

El libro en si es una gema, una vez que lo tengan no van a necesitar comprar ningun otro libro relacionado, ni hablar de revistas o fasciculos ... "Huerta y Cocina" es la publicación más completa y útil que lei, y lo mejor de todo, es ARGENTINA, esta en español, acorde a nuestro vocabulario, costumbres, gustos, estaciones, etc.

Vamos a  aprender a sembrar de todo en nuestro jardin, no importa si tenemos poco espacio o solo un balcón, todas las opciones estan explicadas paso a paso con consejos para sacarle el mayor provecho.
Épocas de siembra, tips e información sobre cada especie, obtencion de semillas, calendarios, diagramas y recetas sencillas para sentir al máximo el sabor de nuestra cosecha.

Hay muuuuuuchas opciones, pero soy fan de los sandwiches y habia uno en particular que me interesaba, una versión veggie llena de colores!
Como tenia algunas cositas mas de la huerta lo modifiqué un poco ;)
Qúe tiene? Lechuga, Berenjena grillada, Queso, Palta y Remolacha ... mmmm no saben lo que es!!!




 "Huerta y Cocina" se covirtió en mi manual de consulta diario, aprendi mucho al leerlo y se que me va a acompañar por muchos años, además me soluciono la vida al explicar como combatir las plagas mas comúnes que atacaban la huerta, habia varias cosas que en internet no encontraba o no figuraban como comunes pero puedo decir que todo lo que me ataco este verano estaba en el libro!!! Jajaja

Lo super recomiendo, es una muy buena inversión.


Pueden conseguir el libro en Tematika.com !

1 comentario: