Reseña: Açaí Frooty Argentina


No habia un momento mas oportuno para postear esta reseña que a pasitos de la final del mundial !
Brasil en estos momentos es practicamente Argentina de la cantidad de compatriotas que estas viajando (o ya llegaron) a acompañar a nuestra querida selección!

Y me la juego a que más de uno va a volver extrañando enormemente aquel manjar que hasta hace poquito solo podia conseguirse en suelo Brasilero, el açaí.

" El açaí (se pronuncia asaí) es una fruta que crece únicamente en el Amazonas de Brasil, la selva tropical más grande del mundo. Esta fruta en su estado natural es redonda, similar a un arándano, y se extrae de una palmera. La misma debe ser procesada casi inmediatamente con el fin de no perder todas sus propiedades.


Un pote de açaí te aporta carbohidratos y proteínas entre otros elementos fundamentales que hacen de esta fruta un super alimento que otorga energía instantánea y contribuye a una mejor calidad de vida. "


Me canse de escuchar a amigos decir: "No sabes lo que probé en Brasil" "Tenes que conocer el açaí" y demás ... pero lamentablemente nunca tuve la oportunidad de viajar allí por lo cual era todo un misterio!!!

Ya no más! Tuve el gusto de probar el açaí de la mano de Açaí Frooty Argentina.
Viene en un practico pote individual (aunque tambien se puede comprar otros formatos) listo para consumir, con su característica granola!
Desde ya, el producto es congelado (para mantener todas sus propiedades), y en las indicaciones para consumirlo nos recomiendan tan solo ponerlo (sin la parte metalica) 30 segundos en el microondas ... admito que dije, puff se me derrite todo! Pero ... quedo PERFECTO! Listo para degustar!

El sabor es indescriptible, no se parece a nada conocido por lo cual acá no les voy a ser de gran ayuda, solo puedo definirlo como un fruto DELICIOSO que vale la pena probar! Súper versátil !


Hay otras maneras de consumirlo, si tienen mas tiempo y ganas, pueden procesarlo con una banana y agregar rebanadas frutas frescas como bananas, duraznos, ciruelas, etc. Yummmmmm


Tambien licuarlo con un poco de leche de coco y agua para lograr el smoothie perfecto! 
En fin, las opciones son infinitas y lo mejor de todo es que lo podemos comprar online ;)

Pueden conseguirlo en: Acaifrooty.com.ar y tambien enterarse de las novedades en Facebook - Facebook.com/frootyargentina . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario