Hoy visitamos OMA, la mejor casa de té de zona sur !!


Conozco OMA hace ya algun tiempo cuando caimos con un grupo de amigas para festejar el día del amigo y desde ahi no paro de recomendarla!

Situada a pocas cuadras de la estacion de trenes de Adrogué , OMA es un MUST para todos los fanaticos del Té y la buena pasteleria.
Una casa antigua con diferentes ambientes decorados especialmente para brindar la calidez y privacidad que querramos.





Al llegar es dificil decidirse por una habitacion, aunque a veces se nos facilita por el poco espacio libre que hay debido a las diferentes reuniones que se celebran alli ... tienen mucho público! Y la mayoria reserva, por lo cual si quieren asegurarse un lugar les recomiendo reservar previamente.

Nosotras fuimos un sábado sin hacer reserva, cerca de las 4pm y pudimos elegir entre varias mesas libres pero en menos de una hora se lleno :)

Como de costumbre (no puedo evitarlo) pedimos la degustación completa que cuenta con 2 infusiones, 4 porciones de torta a elección y 1 de la torta del día.
Me gusta hacer un upgrade y pedir el te de la casa en Hebras, pero lamentablemente se habia agotado asi que opte por un café con leche! Las tortas? .... bien light eh! ;)


Rogel, Cheesecake, Bomba (chocolate, dulce de leche, nutella y crema, la mejor!), de chocolate, dulce de leche y nueces y budin de limon bañado en chocolate!



Las fotos no me dejan mentir .... super abundante!!! Y todo riquisimo!!
Esta vez estuvimos flojas y no pudimos terminar todo (de lo cual me arrepenti al dia siguiente cuando no tenia merienda buuu).

Lo mejor de todo es que hacen tortas a pedido y una de ellas, nada mas y nada menos que la bomba es apta para celiacos! (tambien hay otras opciones)

OMA es mi lugar favorito para ir a pasar un dia especial!
Aun me queda probar lo salado ... la proxima.


OMA Casa de Té
Abierto de Martes a Domingo

Somellera 848 - Adrogué

2 comentarios:

  1. Ooo, que deliciosas parecen las tortas :P Guapissimas! En finlandés "oma" trata "su propio" :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su apreciación sobre nuestra casa de té, escribimos para comentarles que ya tenemos la linea completa de Tealosophy by Inés Berton. incluido el Oma´s Blend
    Y aprovechamos para invitarlos a probar nuestra oferta de Meriendas frescas, con frapus, milkshakes, limonada artesanal, jugos y licuados naturales!
    Los esperamos de Martes a Viernes de 15:30 a 20:30 y Sábados, Domingos y Feriados de 16:00 a 21:00 hs

    ResponderEliminar