Un nuevo favorito en la colección de Té :P



Como muchos saben (o van a enterarse en estos momentos) son una fanaica del Té! Desde que hice el curso de Sommelier hace ya algunos años intento probar la mayor variedad posible, importados, nacionales, varietales, blends, en hebras, en saquitos, etc.




Mi colección de Té

Algunos se transforman en preciados tesoros como aquel Té de Jazmin que me habia regalado mi gran amiga K. Su aroma me llenaba de recuerdos y fue muy triste tomar el último .... acá no se consigue y viajar a Dinamarca para comprar 100g de té no es rentable!
Compre muchos blends similares para ver si podia reemplazarlo pero no tuve suerte ... hasta hace tan solo unas semanas, en la casa de P nos juntamos como solemos hacer para charlar y demas y a la hora de la merienda nos ofrecio diversas marcas de té y blends, opte por el de Jazmin, añorando aquel recuerdo ... y oh la la! Increible!!!!

Habia perdido la esperanza de los Té en saquitos, ya practicamente no los consumia por lo que debo admitir que la colección Internacional de Taragüi me sorprendio! (Aun tengo que probar el resto).
Su variedad JASMINE no tiene nada que envidiarle al resto, ni a muchos de los importados, el sabor es suave y natural .... perfecto para despues de cenar, para relajarse .... dejarse llevar!

Sin lugar a dudas HAY que tenerlo en casa! Desde hoy es un "must" para mi! Y etsoy más que feliz de haberlo encontrado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario