Reseña: Escapada a Mar del Plata - Dónde comer?


En Marzo cambie de década ... que horror!! Pocas veces tuve tantos sentimientos encontrados al cumplir años, pero cada vez que uno pasa la barrera de los 10 y ese primer dígito cambia ... ay ay ay a agarrarse! (Más nosotras!).

Por eso, en vez de pasarmela a lo Bridget Jones en casa me fui 3 dias a Mar del Plata (y de paso a las 1ras vacaciones desde hace mas de un año, merecidas, no?).

Mas adelante voy a compartir un post del Hotel porque rara vez se hacen posts de Hoteles de los centros turisticos del pais ... pero ahora a lo que mas nos interesa ... LA COMIDA!

No tuve que pensar mucho, fui los 3 dias a los 2 mismos lugares :P Es que cuando algo es bueno, para que cambiarlo? Mas aun cuando no lo tenemos a la vuelta de la esquina!

Comencemos por un viejo conocido:




Alito
Bv. Marítimo Peralta Ramos 2589, Las Heras y la Costa - Frente al Hotel Provincial, 7600 Mar del Plata, Buenos Aires
Web: www.alitomdp.com.ar

Si algo me gusta de Alito ademas de la comida y la muy buena atención por parte de los empleados, es que no se quedan en el tiempo, siempre estan actualizandose! Es mas, hace poquito cambiaron la pagina web  ... y eso no es todo, al llegar a la mesa me encontre con que podia ver la carta online desde mi celular (ah! y al mejor estilo Europeo, tambien pueden verla desde la web en sus casas, chequear precios, etc).


No saque fotos los 3 dias que fui porque el 1ro me pedi lo mismo que degusté en la reseña que hice hace algun tiempo ... sorrentos de verdura con salsa parisienne! Oh la la !!! (Los de Jamon y Mozzarella son otro poema ;) )



La cazuela de mariscos tambien es un clásico, pero si quieren variar encuentran este plato a la provenzal!!



Y como no podia falta en mi menú cumpleañero ... salmón!!!


Y porque sigo siendo una niña me mimo con una mousse de chocolate (El tiramisú tambien lo recomiendo).

Alito no solo te recibe con una sonrisa, al cruzar la puerta siempre hay un aperitivo cortesia de la casa ... mi favorito? Margarita con jugo de naranja!

Y antes de irnos podemos optar por lemoncello o champagne! Tambien cortesia!!! Ya esta en su lista de "musts" para la proxima visita no?



Todas las noche fuimos al mismo lugar, al Happy Hour obvio (en donde podes consumir dos pintas al precio de una)... de qué estoy hablando?

Antares
Olavarría 2724, Mar del Plata, Buenos Aires
FB: https://www.facebook.com/AntaresMdPGuemes


No me culpen! No conocia ningun Antares por lo que fue una super grata sorpresa! No solo tiene un diseño espectacular, si no que la musica es lo más!
Y no se preocupen por las edades,  hay de tooooooooooooooodo!!! Si si  .... hasta ABUELAS! (Porqué no? Ellas tambien se merecen su pinta)
Si te gusta la buena cerveza, pero buena buena eh! Tenes que ir a Antares!

Y si te gusta el finger food tambien y de paso pedis lo que pedi yo ...


Papas antares, me lo recomendo "D"  y tiene razon, un clásico y super mega ricas! Ya hare mi versión en casa ... aunque dudo que se puedan comparar!



Los bastones de pollo! Super crocantes! Y abundante !!! En realidad todas las porciones alli eran para compartir, y a MUY BUENOS precios!


Los nachos y las tapas son otra opcion (al arenque no le saque foto pero estaba barbaro), los aritos de cebolla son super crujientes pero muy aceitosos para mi gusto, quizas fue el dia o quizas ya tenia mucho frito en mi haber ... pero bueno, era mi cumpleaños, todo valia!

Recomiendo Antares, hay muchos en Buenos Aires, hace poco abrió uno en las Lomitas, Lomas de Zamora que pienso visitar con frecuencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario