FOOD REVOLUTION DAY 2016 // 20 DE MAYO // EVENTO ONLINE // SUMATE !!!

El 20 de Mayo llega el día tan esperado por todos aquellos que queremos formar parte de la Revolución Gastronómica!!! El FOOD REVOLUTION DAY :)

Queremos que el mundo tome conciencia sobre la alimentación. Sobre la buena alimentación, sobre el uso consciente de aquello que consumimos.

Hoy el desperdicio de alimentos es un tema fundamental en nuestra agenda diaria, y creo que nosotros, desde nuestro humilde lugar podemos realizar un gran CAMBIO!


"Food Revolution Day es un día anual de concientización, iniciado por el chef y activista Jamie Oliver, cuyo objetivo es elevar el perfil de la educación alimentaria como elemento clave para transformar las vidas de millones de personas en todo el mundo. (ver www.foodrevolutionday.com)."




Durante el 20 de Mayo y días próximos a la fecha se estarán realizando miles de eventos alrededor del mundo para celebrar la revolución!
Como todos los años, desde Arnordica quiero impulsar el evento Online que hace que vos, estes donde estes, con tu tablet, pc, celu o lo que sea puedas formar parte y sumar tu granito de arena.

Cómo? Es muy fácil, te aviso con tiempo asi vas pensando.

Tenes alguna receta que heredaste y se convirtió en un tesoro apreciado? Lograste que tu hijo/sobrino/ahijado coma eso que antes odiaba? Querés contarnos con que plato conquistaste a tu pareja?

Las opciones son millones! Por eso, el 20 de Mayo, te pido que compartas esas recetas, tips y consejos con todo el mundo.

Sólo tenes que subirla a alguna red social (o tu pagina / blog si tenes) y enviarme el link por e-mail, por FB, twitter, comentario en el post del dia ...

Aclaración: Al enviar el link estarás manifestando la autoría de las fotos y contenido de tu publicación. La foto (en menor escala) sera publicada en el post especial del día junto con un titulo  y un link a tu web / red social. Si por algún motivo luego de dicha fecha queres que sea removida, no dudes en escribirme.

No te olvides de hacer mención al Food Revolution Day y lo que eso significa. Y también linkear a este post, asi si alguien quiere saber de que se trata la movida se entera!

Es importante hacer explotar los medios! Que nuestras voces sean oídas ... cambiemos el mundo! Nosotros podemos!


3 comentarios:

  1. Que genial! El viernes estamos compartiendo links! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! mañana nos sumaremos como en otras oportunidades!!!!

    ResponderEliminar