Reseña: Delhi Tea Premium


Como fan n°1 del Té que soy me encantó recibir de la mano de Delhi Tea su línea de saquitos Delhi Tea Collection.

Los blends de esta colección creados por el Tea Sommelier Max Lucia son: Amazonian Green (Té verde con jengibre, menta y maracuyá), Chocolate & Orange (Té negro con chocolate y naranja) y Patagonian Berries (Té negro con frutos rojos).

Desde el delicado y femenino packaging no damos cuenta de la calidad del producto y solo basta con abrir la caja para que los aromas nos invadan y nos transporten a otro mundo.
En la actualidad es difícil encontrar blends de Té Argentinos en saquitos de buena calidad por lo que Delhi Tea me sorprendió mucho!! (Y ni hablar de que son vecinos de zona sur)





Cada uno de los blends tiene un sabor en boca intenso y un aroma hipnotizador.
Intenté elegir uno como favorito para recomendarte pero la verdad es que me gustaron mucho los 3, son súper diferentes y juntos hacen el Kit esencial de té para tener en casa.



Si bien en este caso te hablé de la línea en saquitos Collection, Delhi tea tiene muchos otros blends y una línea en hebras para los mas exigentes.
Además de conseguirlo en todos los supermercados y dietéticas del país tambien podés comprarlo en su tienda online en Tiendavida.com.ar/delhi-tea, el combo del que te habló en este post esa en promoción lanzamiento por lo que podés conseguir una caja de cada uno a muy buen precio!



Web: Delhitea.com.ar
Facebook: Facebook.com/DelhiTea

No hay comentarios:

Publicar un comentario